martes, 2 de septiembre de 2008

y todo arranca otra vez..................

la verdad amigos que hay que creer o reventar, este es el año de la rata y yo como buena rata de metal estoy teniendo un año bueno en la creación y el crecimiento, todo viene saliendo bien y todavía le queda al año un rato así todo arranca otra vez, este mes se viene con todo, comienza "lunfardias" en las musas, espectáculo de poemas, textos y canciones lunfardas, el 10 estamos con Támara en la Zitarrossa en un espectáculo de bossa y música brasileña en general, a fin de mes se viene otro "Planta Alta" y seguimos al firme todos los domingos en la milonga de las musas musicalizando las cortinas de las tandas y como si eso fuera poco y como ya tuve hijos y plante un árbol le abro todos los sentidos al proyecto mas ambicioso de mi carrera, un libro de poemas y dibujos que posiblemente este acompañado por un disco con los trabajos nuevos.
Solo espero que ustedes puedan disfrutarlo alguno día tanto como yo voy a disfrutar su creación.
No me queda mas que darle las gracias una y mil veces a todos los que me apoyan y me cuidan
con sus criticas y su cariño, y también darle las gracias a todos los que no me quieren y me lastiman porque ellos son los que me hacen cada vez mas fuerte.
Pronto subiré mas poemas y dibujos para que los vayan viendo, música por ahora no porque no me acuerdo como se hace.

desde ya un abrazo enorme y nos vemos pronto.........
todos los que quieran comentar algo sobre mi trabajo pueden escribir a elcalo51@gmail.com