lunes, 21 de julio de 2008

COMO CORRESPONDE, GRACIAS..........................

El concierto del 16 en el planta alta fue una fiesta que de verdad hace tiempo no vivía, todo salio como se podía pedir y mas, no me queda mas que darles las gracias y un abrazo con todo el cariño que se merecen a Mauricio y Gabriela que tocaron con el cuerpo lo mismo que yo baile con la guitarra, a Tamara Castillo que se vino a cantar una con nosotros recién llegada de finlandia, al "pelao" Meneses arropando con total presición cada toque, a mi hermano de vida Marcelo Rivero que hacia mucho que no veía y hasta me regalo con una canción, a mi sonidista Juanjo Quintana que hizo que todo sonara como nunca, a Mariana Moraes que le metió una onda increíble, a todos los que difundieron por diferentes medios este evento, a la gente del Planta Alta 10 puntos, a mi hija que me hizo los carteles y por supuesto a todos ustedes que que llenaron todo con el cariño mas profundo, gracias, gracias, gracias.................de verdad, gracias!!!!!!