sábado, 19 de julio de 2008

POEMA IMPROVISADO..........

Estuve charlando con una amiga y se me abrieron los recuerdos y todas las alegrías juntas, las que recuerdo y las que no, y se me movieron cosas tan rápido dentro de mi que no tuve mas remedio que abrir el blog y escribir, escribir libremente, no con la pretensión de que entiendan lo que escribo pero si con la intención de pongas mis palabras en el lugar que ustedes quieran, donde están sus propios recuerdos, como quien mira un cuadro abstracto y alimenta con el su propio viaje, ese que solo transitamos nosotros mismos. Poder escribir en este blog, como dijo mi amigo Quintin Cabrera, que los poetas y los cantautores nos ahorramos una plata en psicólogos porque subimos al escenario o escribimos y largamos todo lo que tenemos adentro, en forma rápida y espontánea con la misma claridad con la cual guardamos en nuestra memoria a los que queremos y poder decirles de alguna forma de que los cuidamos dentro nuestros con la ternura con la cual una gota de roció golpea los pétalos de una rosa, gracias por aguantarme.

una abrazo