lunes, 7 de julio de 2008

les subo otro de mis poemas de tango, hay varios, producto todos de la fantasía y la enorme magia del abrazo que un tanguito produce en el medio de una pista cualquiera, los que lo bailan saben lo que digo, los que no, no esperen para probarlo.
les recuerdo a todos los que están acá en un Montevideo que el 16 de julio estaremos en concierto en el planta alta del mercado de los artesanos, los espero!!!!!

un abrazo
(cuando bailas sucumbo en tus redes y tus medias de tierra firme y tacos de aguja..........)
cuando bailas parece que se para el tiempo,
que se quema el aire,
las ausencias todas,
cuando bailas tus piernas se alargan
como brazos fraternos y acompasados,
y se quema el aire,
y las penas,
cuando bailas se abren las ventanas de tus ojos cerrados,
azules y abiertos en mi memoria,
y se quema el aire,
y el silencio, y las penas,
cuando bailas, con ganas de palomas en vuelo,
anidas sin remedio en el pecho de todos
y fundamentalmente del que te lleva
entre sus brazos,
y se quema el aire,
y mi ansiedad, pero ,
cuando bailas conmigo,
cuando bailas conmigo,
no se que pasa.......................................