domingo, 13 de julio de 2008

NO SE OLVIDEN DE REVOLVER...............!

estoy seguro que ustedes están mucho mas claros a la hora de recorrer un blog pero por las dudas que halla alguno como yo les digo que no se olviden de ir a las entradas antiguas porque hay están casi todas los poemas y la música que tanto trabajo me dio subir!, y por otro lado este ultimo dibujo con color esta recién hecho y la verdad que nació del encuentro y de la charla con otro amigo gran músico y tremendo dibujante que es el "pelao" Meneses, quien me tiro unos piques técnicos que me gustaron.
Por ultimo les digo que pronto subo mas cosas y que si quieren escuchar algún tema de mis discos anteriores pueden entrar a esta pagina que les dejo aquí, http://trovacub.ning.com/profile/elcalo

que magia la cibernética!

nos vemos!